conclusion del proyecto de vida

conclusion del proyecto de vida

CONCLUSIÒN

Considero que un proyecto de vida es posible realizarlo, una vez finalizado el mí proyecto, ya que se trata de mi propia vida, de plantearme objetivos claros en mi vida como de donde vengo, donde estoy, y hacia dónde voy, para poder plantear esto, me permitió tener conocimientos de grandes herramientas las cuales me ayudaron mucho, tanto para mi vida estudiantil como para vida diaria. En conclusión agradezco al doctor Fabián Vaccaro por habernos enseñado como realizar un proyecto de vida, esto me sirvió de mucho ya que pude darme cuenta ciertas características que no conocía de mi persona y que por medio del foda ayudaron para que personas que me conocen me digan mis debilidades, amenazas, oportunidades, fortalezas.ese proyecto me lleno de autodominio ya que hable de toda mi vida personal. Aprendí que tengo que ser mas paciente en lo que quiero llegar alcanzar, no hay para que desesperarse que todo lo tenemos que hacer con calma y mucha paciencia. Debo también confiar en la capacidad que poseo para lograr mis metas, aprendi que debo saber comprender cuando alguien me exhorta, llamar a las cosas por su nombre y comprender a los demás para que ellos puedan tener un grado de comprensión hacia mí. También saque la conclusión de que tener dominio propio me permitirá tomar mis propias decisiones sin necesidad de que alguien decida por mí, tener presente de que si quiero algo puedo lograrlo porque tengo dominio sobre mi persona. EN el área académica aprendí que podemos estar actualizadas en lo que a educación y preparación escolar se refiere, porque adquirimos mas conocimiento departe de nuestros maestros y permite para nosotros una futura independencia. Aprendí que mi familia para mí es un área prioritaria por el apoyo incondicional, económico, emocional, espiritual y sobre todo material que recibo de mi familia. Ella es la razón por la que día a día me armo de valor, para llegar a tener una buena formación como persona. A través de mi familia encuentro paz, consuelo, ayuda y amor; con el fin de poder darles la gratitud merecida, se convierte en un área prioritaria para mí.

Leave a Reply

